Un nuevo año para servirle mejor!

 Información sobre el reordenamiento vial en la ciudad de San Ramón:

Las presas junto al congestionamiento vial que hay en el casco central de San Ramón pasarán a la historia con el nuevo proyecto de reordenamiento de vías. Esta iniciativa por parte de Ingeniería del Tránsito de la Regional de San Ramón se trabaja desde mediados de febrero con la Unidad Técnica de Gestión Vial y el Departamento de Desarrollo y Control Urbano, ambas entidades municipales.

La presentación de este proyecto en conferencia de prensa se llevó a cabo durante la mañana del viernes 21 de febrero en presencia de medios locales y fue transmitida completamente en vivo a través de Internet para toda la población.

En el siguiente enlace se tendrá acceso al documento que se entregó a la prensa así como los planos originales donde se puede apreciar claramente los cambios en los sentidos en la mayoría de las vías de nuestra ciudad.

Acceso a la documentación sobre el reordenamiento vial haciendo click en este enlace 

 

Read more...

Proyectos realizados

Cultural y Social

CECUDI en San Ramón

CECUDI en San Ramón

Cultural y Social

El 28 de febrero de 2012 se aprobó la firma del convenio de cooperación y aporte financier...

Administración

Biblioteca municipal

Biblioteca municipal

Administración

En este año 2013 dió inicio la construcción de la biblioteca municipal, la cuál será un ce...

Otras áreas

Compra de vehículo

Compra de vehículo

Otras áreas

REcientemente se adquirió un vehículo estilo pick-up, modelo 2013, con recursos provenient...

Infraestructura Vial

Compra de compactadora

Compra de compactadora

Infraestructura Vial

La Municipalidad de San Ramón, en vista de mejorar los caminos de nuestro cantón e inverti...

Agenda municipal

  1. Oficina de la Mujer
  2. Crea Pymes
  3. Bienes Inmuebles

La oficina de la mujer, ofrece sus servicios todos los días de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las oficinas ubicadas en el palacio municipal, puede llamarnos también al 2456-9413 o escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

La oficina crea Pymes pone a disposición de la comunidad ramonense una amplia gama de servicios en procura de impulsar su pequeña empresa, puede contactarnos al 2456-9439 o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Se le recuerda que nuestro horario para atender sus declaraciones de bienes inmuebles es de lunes a jueves de 8 de la mañana a 3 de la tarde, puede contactarnos al 2456-9423 o a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

next
prev
Back to top